Irene + Ignacio || Boda en Zaragoza

vertical2 vertical1 Retratos Grupos_13 Ceremonia_181

 

Gotas de lluvia en el parabrisas del 206 auguraban un día de paraguas y reflejos en el asfalto, y sin embargo el sencillo recogido de Irene no acarició otra lluvia que la de arroz en toda la tarde. Hay factores que nunca podremos controlar así que hay que aprender a improvisar para exprimir los minutos tal y como van llegando. Let it flow. Al final hubo tiempo para callejear, observar a través de mirillas de puertas antiguas, deslizarnos en un precioso coche rojo sobre las calles brillantes y mirar la basílica de la ciudad del viento desde la otra orilla con ojos de forasteros sensibles que vienen de paso.

Cuando recibí el mail de Irene e Ignacio pidiéndome que fuera la fotógrafa de su boda salté de la silla. Irene también pertenece a este universo de corazones que palpitan con un ojo pegado al visor de una cámara, así que no podía estar más motivada.  Estaba deseando que hicieran una escapada desde Barcelona para conocernos en persona!

Recibir la video-invitación de su boda como uno más fue definitivamente aclaratorio: simpatía, creatividad y sobre todo un gran sentido del humor, que volvieron a demostrar con ingeniosos guiños visuales durante todo el día de su boda. Seguro que si al final hubiese llovido a cántaros no hubieran perdido en ningún momento la sonrisa.

Vestido de Irene – Lili de la colección Tenderness de Inmaculada García

Maquillaje y Peinado – Urban Colours

Back to Top-SHARE THIS IN FACEBOOK-RSS-TWITER-CONTACT ME
  • rod - Hi Vanesa! I did not know your work. Your photography is great! You just won another fan!ReplyCancel

Your email is never published or shared.